Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Creando mi Mindset

El mindset de crecimiento en que debo trabajar es en no desistir cuando se pone difícil ya que en muchas ocasiones de mi vida dejo las cosas inconclusas o huyo de ello para evitar el estrés y la ansiedad, creo que superando este mindset podria llegar a tener mucho mas concimiento y por ende ser mas inteligente.

1 respuesta

¡Hola Alejandra! Es genial que estés trabajando en tu mindset de crecimiento y que estés dispuesta a superar tus limitaciones. Una técnica que puedes utilizar para no desistir cuando las cosas se ponen difíciles es la de dividir tus objetivos en metas más pequeñas y alcanzables. De esta manera, puedes ir avanzando poco a poco y celebrando cada logro, lo que te ayudará a mantener la motivación y el enfoque en el camino hacia tu objetivo final. También puedes practicar la meditación y la visualización para reducir el estrés y la ansiedad, lo que te permitirá mantener la calma y la claridad mental en momentos difíciles. Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que cada obstáculo es una oportunidad para crecer y mejorar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!