Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Creación del habito

Estimados.
Creo que es relativo, dependiendo principalmente del compromiso, el gusto, y la necesidad de lo que desees aprender, empezarás a generar un habito y establecerlo como constante será con compromiso madurez y dedicación.

Gracias.

3 respuestas

La disciplina no se trata de ser perfecta, sino de ser constante. Formar un hábito no tiene un tiempo exacto, porque cada persona necesita su propio proceso y ritmo. Lo importante es mantener el rumbo, incluso cuando los avances parezcan pequeños.

Más que velocidad, se necesita dirección. Y más que fuerza, se necesita compromiso contigo mismo. Con paciencia y constancia, lo que hoy te cuesta, mañana será parte de ti.

Saludo compañeros

Definitivamente todos tenemos tiempos de aprendizaje diferentes y por lo tanto manejamos diferentes tiempos para adaptar u o incluir un habito en nuestra vidas, somos nuestra propia competencia, y dependendiendo nuestra motivacion podemos adquirir habitos de manera mas facil y rapida a comparacion de otras personas, no hay tiempo definido para ninguna persona.

totalmente de acuerdo comañeras y compaero, por cierto ¿ya hicieron el curso de habitos?
se los recomiendo, hay mucha información valiosa y puntual :)