Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Creacion de Habitos

Bueno, segun el articulo en el que se menciona hacia cuanto tiempo se demora en crear nuevos habitos que en ese caso es de 66 dias, los cuales indican que se realizan ya de manera automatizada, opino que es interesante conocer esta informacion, pero pienso que no todas las personas adquieren un habito en cierta cantidad de tiempo ya que como dije no todas las personas hacen las cosas de igual manera, pienso que es como un estadistica que hacen para tener un promedio de en cuanto tiempo es mas problable que se cree un nuevo habito pero hay que pensar que es muy complejo analizar esos tipos de comportamientos, por que para personas que lo crean en 66 dias como incluso personas que ya lo automatizaron en siquiera dos semanas es relativo el tiempo pienso que ya depende es de cada persona y cual es su objetivo. Gracias

1 respuesta

¡Hola Santiago!

Gracias por compartir tu opinión sobre la creación de hábitos. Tienes razón, cada persona es diferente y puede tomar más o menos tiempo desarrollar un nuevo hábito. La teoría de los 66 días es solo un promedio y no se aplica a todos por igual.

Es importante recordar que la creación de hábitos depende de varios factores, como la motivación, la consistencia y la dificultad del hábito en sí. Algunas personas pueden automatizar un hábito en menos tiempo, mientras que otras pueden necesitar más tiempo.

Lo más importante es establecer metas realistas y ser paciente contigo mismo. Si estás trabajando en desarrollar un nuevo hábito, te recomendaría seguir los consejos y técnicas que se presentan en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". También puedes consultar el enlace que compartieron en la lección para obtener más información sobre la teoría de los 66 días.

Recuerda que cada persona es única y lo más importante es encontrar lo que funciona mejor para ti. ¡No te desanimes si toma más tiempo de lo esperado! Sigue trabajando en tus objetivos y poco a poco irás creando los hábitos que deseas.

Espero haber sido de ayuda. ¡Sigue adelante y mucho éxito en tu aprendizaje!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!