Acabo de ver el video de este curso sobre Hábitos para crearse y noté que preguntaron sobre esto antes del video, como dos capítulos antes. ¿Debería reordenarse esa actividad? Primero el video y después la pregunta.
Acabo de ver el video de este curso sobre Hábitos para crearse y noté que preguntaron sobre esto antes del video, como dos capítulos antes. ¿Debería reordenarse esa actividad? Primero el video y después la pregunta.
¡Hola Daniel!
Gracias por compartir tu duda sobre el orden del contenido del curso "Hábitos para crearse". Entiendo que te parece un poco confuso que la pregunta se realice después del video y te preguntas si debería reordenarse esa actividad.
En este caso, puedo entender tu punto de vista. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el orden del contenido puede variar según el enfoque del curso y la metodología utilizada por el instructor. En este caso, el instructor ha decidido primero presentar el video y luego plantear la pregunta.
La idea detrás de esta estructura puede ser que, al ver el video primero, los estudiantes tengan la oportunidad de obtener información y reflexionar sobre el tema antes de responder a la pregunta. De esta manera, se les brinda la oportunidad de formar sus propias opiniones y pensar en cómo los conceptos presentados en el video se relacionan con sus propias experiencias y conocimientos previos.
Si bien puede parecer un poco inusual al principio, este enfoque puede ser beneficioso para fomentar la reflexión y el pensamiento crítico. Además, al responder a la pregunta después de ver el video, los estudiantes pueden tener una comprensión más sólida del tema y estar mejor preparados para participar en la discusión.
Espero que esta respuesta te haya sido útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!
Espero haber ayudado y buenos estudios!