Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Consulta sobre Podcast

Hola gente, cómo están? Qué podcast conocen que hablen sobre Testing, Programación, Ciencia de Datos, etc.? Y dónde se pueden escuchar? Desde ya, muchas gracias! Saludos!

1 respuesta

¡Hola Paola! Espero que estés bien. Me alegra que estés buscando podcasts para aprender más sobre Testing, Programación y Ciencia de Datos. Aquí te dejo algunas recomendaciones que podrían interesarte:

1. Alura:

• Hipsters.tech - Hipsters Ponto Tech es el podcast donde los chicos de Caelum y Alura discuten acaloradamente sobre programación, diseño, UX, gadgets, startups y las últimas tendencias tecnológicas. ¡Ah! Y siempre con invitados.
  2. Programación:

• "CodeNewbie" es excelente para quienes están comenzando en el mundo de la programación. Disponible en Spotify y Apple Podcasts.
    • "Syntax - Tasty Web Development Treats" es otro gran podcast para desarrolladores web, también disponible en las mismas plataformas.
  3. Ciencia de Datos:

• "Data Skeptic" explora temas de ciencia de datos y aprendizaje automático. Puedes escucharlo en Spotify, Apple Podcasts, y Google Podcasts.
    • "Not So Standard Deviations" es otra opción interesante para quienes quieren profundizar en análisis de datos.

La mayoría de estos podcasts están disponibles en plataformas populares como Spotify, Apple Podcasts, y Google Podcasts, así que puedes elegir la que más te guste.

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!