Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

consulta por el curso optativo: "Hábitos: Ser productivo para cumplir sus metas personales"

consulta por el curso optativo que recomienda: "Hábitos: Ser productivo para cumplir sus metas personales". lo quiero realizar quizas cuando termine con los obligatorios, voy a poder acceder al mismo pasada la fecha obligatoria? gracias. Vi los 2 primeros videos y me parece interesante pero dice que me inscriba para guardar el progreso. Es necesario inscribirme o lo puede hacer como externo o algo similar din guardar progreso? entiendo que quizas para el certificado no sea valida esta forma.

1 respuesta

Hola compañero, tanto los 7 cursos de la formación principiante de programación, como los 4 cursos de la formación de desarrollo personal del G6 de ONE. Son obligatorios y eliminatorios, es decir que debes completar también los 4 cursos de desarrollo personal para el 20 de marzo, o no continuaras dentro de la formación.

Respecto de tu duda original, siempre regístrate en el curso para guardar el progreso que hiciste. De todas maneras puedes volver a revisar los capítulos que ya viste, no necesariamente debes no registrarte para poder volver atrás en los cursos y mirar el contenido que ya viste.