Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Consulta

Me ayudarían con la duda que tengo, veo que en cada curso hay un apartado de discutir en foro, mi consulta es la siguiente, ¿es requerimiento o necesario escribir en cada foro un comentario?, ¿o solo debo realizarlo cuando tenga una duda?, como en este momento.

1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Entiendo tu duda sobre el uso del foro en cada curso. No es necesario que escribas un comentario en cada foro, a menos que tengas una pregunta o duda específica sobre el contenido del curso. El foro es un espacio para que puedas interactuar con otros estudiantes y profesores, compartir tus experiencias y aprender de los demás.

En el caso de este curso, si tienes alguna pregunta sobre el ejercicio "Desafío: tu Ikigai", puedes utilizar el foro para hacerla. Por ejemplo, si tienes dificultades para completar las frases o para hacer el cruce entre tus habilidades, puedes pedir ayuda en el foro. Los profesores y otros estudiantes estarán encantados de ayudarte.

Recuerda que el foro es una herramienta muy útil para aprovechar al máximo tu experiencia de aprendizaje. Puedes compartir tus ideas, hacer preguntas, responder a las preguntas de otros y participar en discusiones en el servidor de Discord. Además, puedes aprender mucho de las experiencias y perspectivas de tus compañeros de curso.

Espero haber resuelto tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!