Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Construyendo muro

la construcción se caracteriza en partes del cerebro que al conformarnos en como lo debemos manejar como lo debo de construir para que este a la perfección en como puedo manejarlo por bloques eso me ayuda a reconstruirlo de una manera mas fácil en un mediado de tiempo.

1 respuesta

Hola Jairsteivenramirezsosa,

Entiendo que tienes una duda sobre cómo construir un muro de una manera más fácil y eficiente. En el contexto del curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo", se menciona la construcción de un muro como una analogía para comprender cómo construimos memorias a largo plazo.

En el ejercicio que compartiste, se plantea la pregunta de qué relación existe entre la construcción de un muro y la construcción de memorias a largo plazo. La respuesta correcta es la opción B: "Los dos son construidos por bloques, que conforman un todo al final". Esto significa que tanto la construcción de un muro como la construcción de memorias a largo plazo se basan en la idea de ir agregando pequeñas partes o bloques que se van uniendo hasta formar algo más grande y completo.

En el caso de la construcción de un muro, puedes pensar en cada bloque como una parte pequeña de la estructura que se va añadiendo gradualmente hasta completar todo el muro. De manera similar, en la construcción de memorias a largo plazo, puedes pensar en cada pieza de información como un bloque que se va integrando en tu conocimiento general.

Este enfoque por bloques puede ayudarte a reconstruir y organizar tus ideas de una manera más fácil y eficiente. Al dividir el proceso en partes más pequeñas, puedes abordar cada bloque de información de manera individual y luego ir uniendo las piezas para formar una comprensión más completa.

Espero que esta explicación te haya sido útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

Espero haber ayudado y buenos estudios!