Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

conocimiento actualizado

Hemos visto cuán importante es tener nuestro conocimiento actualizado de forma rápida y constante en este mundo de transformaciones.

Es hora de reflexionar sobre tu rol como profesional:

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? hace 5 años mi habilidad era tener un trabajo para poder surgir, pero a este tiempo mi habilidad es saber todo lo que tiene que ver con sistemas o base de datos ya que en el lugar donde laboro todo es sistemas adicinal a esto es una carrera donde cada dia se aprende algo nuevo algo satisfactorio.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

El punto es la tecnologia cada dia es mas importante y mejor pagada es una carrera super la cual es de mucha dedicacion y de mucho aprendizaje ya que dia a dia se aprende algo nuevo del tema.

1 respuesta

¡Hola Leidy, espero que estés bien!

Es genial que estés consciente de la importancia de mantener tus conocimientos actualizados en este mundo en constante transformación.

En cuanto a lo que está cambiando en tu mercado laboral, es evidente que la tecnología está desempeñando un papel cada vez más importante. Es por eso que te recomendaría enfocarte en estudiar y adquirir habilidades relacionadas con la tecnología, como programación, análisis de datos o ciberseguridad. Estas habilidades son muy demandadas en la actualidad y te pueden brindar muchas oportunidades de crecimiento profesional.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso constante y que siempre habrá algo nuevo por aprender. Mantente actualizada, busca cursos, talleres o recursos en línea que te ayuden a seguir desarrollando tus habilidades y conocimientos. ¡No te detengas!

Espero haber podido ayudarte. ¡Mucho éxito en tu carrera profesional y en tu búsqueda de conocimiento actualizado! ¡Sigue adelante!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!