Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Conclusión de la Teoría de Flujo

En conclusion que obtuve de esta clase es como seres humanos nos ayuda a poder avanzar, crear y rehacer nuevos aprendizajes y creencias, por ende salir de nuestra zona de confort es una invaluable actitud y habilidad por que nos ayuda a salir al mundo a enfrentar y conocer todo lo que nos rodea y saber sus funciones, de igual manera saber conocer los estados que conlleva aprender y el objetivo que queremos obtener para aprender una habilidad es un gran reto, que podemos enfrentar con las técnicas necesarias y saber nuestro estilo de aprendizaje.

¿Cómo fue esa situación? Estoy aprendiendo inteligencia artificial con Python. **¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés? **Planearlo, limpiar datos, llamar y saber que librerías necesito siempre es complejo, sin olvidar que la IA son matemáticas para poder obtener y predecir e incluso clasificar, me ha costado entenderlo.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje. Con la información que he aprendido, me hizo entender que de verdad me apasiona la tecnología y lo que se puede hacer con ella, por ende entendí que hay muchos estados que se ponen en el camino del aprendizaje, pero tener presente mi estilo de aprendizaje, el tiempo y la actitud para poder entenderlo, llegando asi al ultimo estado de adquirir esa habilidad.

1 respuesta
solución!

Hola, Jackelin! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.