En conclusion que obtuve de esta clase es como seres humanos nos ayuda a poder avanzar, crear y rehacer nuevos aprendizajes y creencias, por ende salir de nuestra zona de confort es una invaluable actitud y habilidad por que nos ayuda a salir al mundo a enfrentar y conocer todo lo que nos rodea y saber sus funciones, de igual manera saber conocer los estados que conlleva aprender y el objetivo que queremos obtener para aprender una habilidad es un gran reto, que podemos enfrentar con las técnicas necesarias y saber nuestro estilo de aprendizaje.
¿Cómo fue esa situación? Estoy aprendiendo inteligencia artificial con Python. **¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés? **Planearlo, limpiar datos, llamar y saber que librerías necesito siempre es complejo, sin olvidar que la IA son matemáticas para poder obtener y predecir e incluso clasificar, me ha costado entenderlo.
Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje. Con la información que he aprendido, me hizo entender que de verdad me apasiona la tecnología y lo que se puede hacer con ella, por ende entendí que hay muchos estados que se ponen en el camino del aprendizaje, pero tener presente mi estilo de aprendizaje, el tiempo y la actitud para poder entenderlo, llegando asi al ultimo estado de adquirir esa habilidad.