Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Conclusión

Reflexionar sobre la transformación digital me hizo notar cómo la inteligencia artificial ha revolucionado la tecnología y nuestra forma de interactuar con ella. A través de mi Ikigai pude identificar lo que realmente me apasiona y generar ideas sobre cómo podría aplicarlas en el futuro, orientando mi carrera hacia algo que disfrute y me motive. Además, al analizar las diferentes maneras en que las personas aprenden, descubrí que me identifico con dos estilos de aprendizaje, lo cual confirmé al recordar mis propias experiencias laborales y educativas. Este ejercicio me permitió comprender mejor mi propósito, mis habilidades y la forma en que puedo seguir aprendiendo para crecer profesionalmente.

1 respuesta

Hola, Damaris! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me gustó tu análisis sobre la transformación digital, principalmente cuando conectaste la inteligencia artificial con tu Ikigai, ya que eso muestra claridad al alinear lo que te motiva con tu desarrollo profesional. También fue interesante cómo identificaste tus estilos de aprendizaje a partir de tus propias experiencias.

Sigue explorando estas conexiones, ya que refuerzan tu autoconocimiento y tu capacidad de aprendizaje continuo. Consejo: define una meta pequeña relacionada con tu Ikigai y aplícala en tu rutina, por ejemplo, eligiendo un proyecto o estudio que conecte con lo que disfrutas y evaluando qué método de aprendizaje te funciona mejor en la práctica.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!