Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Conclusión

La verdad tuvo muchas bases ontologicas el curso de como ser un estudiante completo, que para ser un gran programador debo ser constante y metodico y además divertirme y descansar. Muchas gracias Alura, esta enseñanza me acompañara por mucho tiempo.

1 respuesta

¡Hola Víctor!

Me alegra mucho saber que has encontrado muchas bases ontológicas en el curso "Aprender a Aprender" y que te ha enseñado la importancia de ser constante y metódico, así como de divertirte y descansar. Estos son aspectos fundamentales para convertirte en un gran programador.

En el curso, se abordaron diferentes temas que te ayudarán a mejorar tu rutina de aprendizaje. Se habló sobre el autoconocimiento y la importancia de saber qué necesitas aprender y por qué. También se discutió sobre los estilos y caminos de aprendizaje, para que puedas identificar cuál es la mejor manera para ti de adquirir conocimientos.

Además, se exploró la neurociencia y el funcionamiento del cerebro en el proceso de aprendizaje. Se estudiaron diferentes técnicas para un aprendizaje efectivo, como la práctica distribuida y la revisión constante. También se habló sobre cómo definir y seguir metas de aprendizaje, y cómo establecer rutinas de estudio que te permitan concentrarte y superar el estrés.

Espero que hayas disfrutado del curso y que te haya aportado un valioso conocimiento. Recuerda que este aprendizaje te acompañará a lo largo de tu vida como programador.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!