Excelente. No había tenido la oportunidad de explorar este tipo de contenido, ni he conocido personas que me hablaran de éstos temas. Vamos por la vida queriendo aprender de todo menos de uno mismo.
Excelente. No había tenido la oportunidad de explorar este tipo de contenido, ni he conocido personas que me hablaran de éstos temas. Vamos por la vida queriendo aprender de todo menos de uno mismo.
¡Hola Viridiana!
Me alegra que estés disfrutando del contenido del curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Es genial que estés explorando temas nuevos y que estés interesada en aprender más sobre ti misma.
En cuanto a tu duda sobre la conclusión, me gustaría poder ayudarte, pero necesitaría más contexto o información sobre qué parte específica del contenido te está generando dudas. Sin esa información, no puedo brindarte una respuesta precisa.
Si puedes proporcionarme más detalles o compartir el texto de la lección o ejercicio en el que tienes dudas, estaré encantado de ayudarte a resolver tus inquietudes.
Espero poder ayudarte y que sigas disfrutando del curso. ¡Buenos estudios!