Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

comprender las propias habilidades posta tengo sueño

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Yo creo que la habilidad fundamental de hace 5 años era el desarrollo de habilidades que esto daba importancia de lo que puede ser a hora de en la actualidad hoy en día esta muy defesadas que hoy se puede conocer entre otras formas de comprender una manera exencionar se vuelven ser nuestras habilidades de otras formas diferentes que esto se pudo cambiar que se puede conocer en hoy en día.

qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? La capacidades de aprender de unas cosas diferentes de otra manera porque hace 5 años era diferente que digamos que se puede conocer día de hoy digamos las habilidades del aprendizaje pero estos momentos en la actualidad esta cambiando poco a poco y punto de vista es el aprendizaje y la mejora de comprender de lo que se puede conocer las propias ideas como las mismas habilidades esto se puede decir que esto es mi punto de mi vista.

1 respuesta

Hola Alumno, Apreciamos tu interés en compartir en el foro. No es necesario que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una sección reservada para eso. El foro es principalmente para expresar tus dudas y cooperar con otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!