Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Compartir el aprendizaje

¡Estoy muy emocionada de compartir que he completado el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo"!

Durante este proceso, comprendí la importancia del autoconocimiento y descubrí qué necesito aprender y por qué. Identifiqué mi estilo de aprendizaje, exploré metodologías y herramientas que hacen que el aprendizaje sea más efectivo, y aprendí a definir metas claras utilizando el modelo SMART. También entendí cómo funciona mi cerebro en los modos enfocado y difuso, aplicando técnicas basadas en la neurociencia para potenciar mi desarrollo.

Además, establecí una rutina productiva, eliminando distracciones y creando bloques de conocimiento que me permiten avanzar hacia mis objetivos con disciplina y consistencia. Esta experiencia no solo me ha brindado estrategias clave para organizar mi aprendizaje, sino que también me motiva a continuar creciendo y avanzando en mi camino profesional como Data Scientist.

Agradezco a Oracle Next Education, Alura Latam, y a nuestra instructora Gabriela Aguiar por esta experiencia tan valiosa. ¡Ahora estoy lista para seguir aprendiendo y superándome cada día!

Les comparto con orgullo mi certificado y mi crecimiento en este proceso de aprendizaje continuo.

Laura Isabella Moreno Herrera - Curso Aprender a aprender_ tecnicas para tu autodesarrollo - Alura.jpg