Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cómo supero mis barreras

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

Las dos barreras que más me incomodan son las personas que me distraen mientras estoy realizando mi trabajo y las distracciones del internet y de las redes sociales.

La primera ocurre cuando me necesitan para hacer algo o me están preguntando sobre alguna cosa en especial.

Por otro lado, en la segunda situación siempre me veo distraído cuando se trata de trabajos largos o complicados y empiezo a poner mi atención en otras cosas.

  • Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

Para la situación de la distracción por parte de otras personas, buscaría decirles que sea lo que sea que me quieran decir que esperen a que termine para poder estar más traquilo ya que por lo general siempre pasa cuando estoy haciendo un trabajo importante o estoy corto de tiempo.

Para la otra situación, tendré que plantearme la idea de que si acabo rápido y hago bien el trabajo tendré más disponibilidad de tiempo para ver cualquier cosa que quiera en redes sociales.

1 respuesta

Hola Alumno, Solo quería hacerte saber que no es necesario publicar todos los ejercicios que hagas en el foro. En el foro, puedes publicar tus preguntas y dudas específicas sobre algún tema o ejercicio y recibir respuestas útiles. En Discord puedes interactuar en vivo con otros alumnos e instructores y es un buen lugar para compartir lo que estás haciendo y aprendiendo. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!