Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Como sobre lleve la zona de estres.

Hace mas de un año en la cual estoy experimentando mas a fondo con las hojas de estilo css la cual se me habia dificultado bastante el saber para que sirve cada una de sus etiquetas y cuando debo utilizar cada una de ellas. Fue una experiencia de mucho estres porque lo comence a ver en una clase de la universidad y miraba que a mis demas compañeros no se le estaba dificultando tanto como se me dificultaba a mi por ejemplo el tema del diseño responsivo. Mi respuesta a este estres fue tenerme un poco de paciencia y no tratar de resolver ejercicios o problemas tan complejos ya que el tratar de resolver problemas o ejercicios que tal vez desconocia la forma o que etiquetas implementar solo me llevaba a agobiarme y sentirme mal por no saber llevar la situacion, comence a resolver problemas mas sencillos poco a poco ir leyendo mas acerca de cada etiqueta y dedicandole mas tiempo a la practica hasta que he ido avanzando con el tema de las hojas de estilo.

1 respuesta

Hace 5 años cuando empezaba a aprender nuevos lenguajes, python, javascript, php etc, me estresaba el hecho del sintaxis y las diferentes formas de hacer una misma acción pero en cada lenguaje diferente procedimiento, y las actitudes son: Paciencia, Disciplina, actitud fresca