Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Como salir de mi zona de estres

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

Mantener la Calma Recordar siempre mi objetivo Aumentar mi nivel en la habilidad que este desarrollando

1 respuesta

¡Hola Sandra!

Para salir de tu zona de estrés y pasar rápidamente a la zona de aprendizaje, aquí tienes tres actitudes que podrías tener en la próxima vez:

  1. Mantener la calma: Cuando te encuentres en una situación estresante, es importante mantener la calma y no dejarte llevar por las emociones negativas. Respira profundamente, relájate y recuerda que el estrés puede afectar tu capacidad de aprendizaje. Mantener la calma te ayudará a enfocarte en encontrar soluciones y superar los obstáculos.

  2. Recordar siempre tu objetivo: Tener claro cuál es tu objetivo en la situación de aprendizaje te ayudará a mantener la motivación y superar el estrés. Recuerda por qué estás allí y qué es lo que quieres lograr. Esto te dará la energía necesaria para seguir adelante y superar cualquier dificultad.

  3. Aumentar tu nivel en la habilidad que estés desarrollando: Una forma efectiva de salir de la zona de estrés es trabajar en mejorar tus habilidades. Identifica qué habilidad necesitas desarrollar y busca maneras de aumentar tu nivel en ella. Puedes hacerlo a través de la práctica constante, la búsqueda de recursos adicionales o la ayuda de un mentor o tutor. A medida que te sientas más competente en la habilidad, es probable que el estrés disminuya y te sientas más cómoda en la zona de aprendizaje.

Recuerda que cada persona es diferente y lo que funciona para una puede no funcionar para otra. Estas son solo sugerencias y es posible que necesites adaptarlas a tu situación específica. ¡Espero que te sean útiles!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)