Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Como salir de la Zona de Estrés

Cuando estuve trabajando en una empresa yo era el encargado de desarrollar estrategias que funcionaran para conseguir visitas, seguidores y ventas, tenia mucho estrés ya que no tenía idea como iba a llenar el lugar de mi jefe, entonces con ayuda de la ia me dio varias soluciones y gracias a eso conseguí que un influencer reconocido compartiera el video que publique de la empresa y conseguir varias ventas, 1ra Actitud que tome fue relajarme y pensar en como lo iba a hacer, 2da Actitud Crear una estrategia correcta para llegar al público correcto, 3ra Actitud fue tomar la responsabilidad de dar seguimiento a cada uno de los clientes que reaccionaban o tenían intéres en comprar con amabilidad y seguridad!

1 respuesta

¡Hola Edwin, espero que estés bien!

Entiendo que estás buscando consejos para salir de la zona de estrés en situaciones de aprendizaje, basado en tu experiencia de trabajo en la empresa. Es genial que hayas logrado superar el estrés y obtener resultados positivos.

Para el desafío de pasar a la zona de aprendizaje, puedes reflexionar sobre tu experiencia en la empresa y aplicar las lecciones aprendidas. Aquí tienes tres actitudes que podrías considerar:

1. Auto-relajación y enfoque: Ante situaciones de estrés, tómate un momento para relajarte y pensar en cómo abordar la situación. La calma y la concentración te ayudarán a encontrar soluciones efectivas.

2. Desarrollo de estrategias efectivas: Enfócate en crear estrategias sólidas que te permitan llegar al público adecuado. Identifica tus objetivos y trabaja en un plan detallado para alcanzarlos.

3. Responsabilidad y seguimiento: Asume la responsabilidad de dar seguimiento a cada cliente o persona interesada con amabilidad y seguridad, como lo hiciste en la empresa. El seguimiento adecuado puede marcar la diferencia en el cierre de ventas o en la resolución de problemas.

Recuerda que cada situación de estrés es una oportunidad para aprender y crecer. ¡Espero que estos consejos te sean útiles para el desafío de pasar a la zona de aprendizaje!

¡Mucho éxito y sigue compartiendo tus experiencias en Linkedin!

Espero haber ayudado y buenos estudios!