Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Como salir de la zona de estrés

La próxima vez algunos actitudes que podría llegar a tener son las siguientes:

1.Ser paciente y calmarme en momentos dificiles. 2.Entender que no todo se debe hacer en un día sino que es un proceso de a poco. 3.Hacer las cosas con la misma emoción que desde el inicio porque a veces por la frustración nos dejamos llevar de lo negativo y así no resolvemos los problemas de manera correcta.

1 respuesta

¡Hola Manuelalejandrorodriguezorejuela!

Entiendo que estás buscando consejos para salir de la zona de estrés. Me parece que las actitudes que mencionas son muy útiles para lograrlo. Aquí te dejo algunos consejos adicionales que podrían ayudarte:

  1. Identifica las causas de tu estrés: A veces no somos conscientes de lo que nos está causando estrés. Identifica las situaciones, personas o pensamientos que te generan ansiedad y trata de evitarlas o enfrentarlas de manera más efectiva.

  2. Haz ejercicio: El ejercicio es una excelente manera de liberar tensiones y reducir el estrés. Busca alguna actividad física que te guste y trata de hacerla de manera regular.

  3. Practica la meditación o el mindfulness: Estas técnicas te ayudarán a estar más presente en el momento y a reducir la ansiedad y el estrés. Hay muchas aplicaciones y videos en línea que te pueden guiar en estas prácticas.

  4. Busca apoyo: Habla con amigos o familiares en los que confíes y comparte tus preocupaciones. A veces solo necesitamos desahogarnos para sentirnos mejor.

Espero que estos consejos te sean útiles para salir de la zona de estrés. ¡Ánimo y buenos estudios!