Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

¿Como salir de la forma de estres?

Personalmente, me estreso facilmente. Cuando sucede, pienso que estoy aprendiendo y que es normal que las cosas no salgan a la primera. Pienso en mis objetivos y que todo problema tiene solucion. Me levanto, realizo una actividad pequeña para pensar en el error y la solucion sin sentirme presionado. Al sentarme al frente de la computadora tengo las ideas un poco mas claras y me encuentro mas relajado.

1 respuesta
solución!

¡Hola Ariel! Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Entiendo que te estresas fácilmente y que has encontrado algunas formas de lidiar con ello. Me gustaría compartir contigo algunas técnicas que podrían ayudarte a salir de la forma de estrés.

1. Respiración profunda: Cuando te sientas estresado, toma unos minutos para respirar profundamente. Inhala lentamente por la nariz y exhala por la boca. Hazlo varias veces hasta que te sientas más relajado.

2. Meditación: La meditación puede ser una excelente manera de calmar la mente y reducir el estrés. Hay muchas aplicaciones y videos en línea que te pueden guiar en la meditación.

3. Ejercicio: El ejercicio es una excelente manera de reducir el estrés. Puedes hacer cualquier actividad física que te guste, como caminar, correr, nadar o hacer yoga.

4. Tiempo libre: Asegúrate de tener tiempo libre para hacer cosas que disfrutes. Esto puede ser cualquier cosa, desde leer un libro hasta ver una película o pasar tiempo con amigos.

Espero que estas técnicas te ayuden a reducir el estrés. Recuerda que el estrés es normal, pero es importante encontrar formas saludables de lidiar con él. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios