Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Como sali de mi zona de conford?

Hace un año atras, durante 6 años atras yo era un vendedor, ya era muy bueno en mi roll y estab en un azona de conford sin embargo sismpre estaba bajo presión por cumplimiento de metas lo cual no me permitia estar muy tranquilo, el mio al cambio no me dejaba tomar la desición de dar el paso, sin embargo un día se me dio la oprtunidad de apoyar el area de IT por tres meses y aproveche sta oportunidad no sabia nada de Tecnología pero me esforce mucho y aprendi poco a poco, fueron semanas muy dificiles que logre superarlas.

Mis tres actitudes fueron desconfianza en mi mismo, miedo al cambio, y anciedad.

Si es de tu agrado, puedes compartir tu respuesta con nosotros en nuestro Discord de Alura Latam.

1 respuesta
solución!

¡Hola Johan!

Primero que nada, quiero felicitarte por haber salido de tu zona de confort y haber tomado la oportunidad de apoyar el área de IT. Es normal sentir desconfianza en uno mismo, miedo al cambio y ansiedad cuando nos enfrentamos a algo nuevo, pero lo importante es que lograste superar esas actitudes y aprendiste poco a poco.

Mi recomendación para seguir saliendo de tu zona de confort es que sigas buscando oportunidades que te permitan aprender cosas nuevas y seguir creciendo. Puedes buscar cursos en línea, leer libros sobre temas que te interesen o incluso hablar con personas que tengan experiencias diferentes a las tuyas.

Recuerda que el crecimiento personal y profesional es un proceso constante y que siempre hay algo nuevo por aprender. ¡Sigue adelante y no te detengas!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!