Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿cómo puedes escribir tus metas en formato SMART?

Utilizando tus respuestas del ejercicio anterior, ¿cómo puedes escribir tus metas en formato SMART?

S - Culminar la formación de Back End M- Los modulos o bloques de aprendizaje A- Idiomas de Programacion R- Programador Jr. T- En 6 meses

1 respuesta

metas

S - Específico (Specific): Quiero aprender un nuevo lenguaje de programación para mejorar mis habilidades en tecnología y abrir nuevas oportunidades laborales.

M - Medible (Measurable): Mediré mi progreso aprendiendo al menos una nueva habilidad o concepto cada semana y completando al menos tres proyectos prácticos en el nuevo lenguaje en los próximos seis meses.

A - Alcanzable (Achievable): Esta meta es alcanzable porque puedo dedicar al menos una hora al día al estudio y la práctica del nuevo lenguaje, y tengo acceso a recursos en línea y libros para aprender.

R - Relevante (Relevant): Aprender este nuevo lenguaje de programación está alineado con mi objetivo profesional de avanzar en mi carrera en tecnología y desarrollar proyectos personales.

T - Temporal (Time-bound): Quiero sentirme cómodo y competente en el nuevo lenguaje de programación dentro de los próximos seis meses, lo que me permitirá aplicarlo en proyectos reales y avanzar en mi carrera profesional.