Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿cómo puedes escribir tus metas en formato SMART?

S Para empezar a monetizar lo aprendido M Hacer unas practicas antes de empezar a laborar A Si no sera facil pero indudablemente SI es alcanzable R Por orgullo propio ya que aprendi y tengo nuevas habilidades las cuales voya desarrollar para mi beneficio personal ya que vivire de este nuevo oficio T Empezar a trabajar en Noviembre despues de terminar las practicas

1 respuesta

Hola Aishell,

Veo que estás trabajando en la formulación de tus metas en formato SMART, ¡excelente! Aquí te dejo una sugerencia de cómo podrías redactar tus metas de acuerdo a lo que has compartido:

S (Específico): Quiero empezar a monetizar lo aprendido en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo".

M (Medible): Realizaré prácticas antes de empezar a laborar para asegurarme de que he adquirido las habilidades necesarias.

A (Alcanzable): Aunque sé que no será fácil, estoy seguro de que es alcanzable gracias a mi dedicación y esfuerzo.

R (Relevante): Esta meta es relevante para mí porque he adquirido nuevas habilidades que quiero desarrollar para mi beneficio personal. Mi objetivo es vivir de este nuevo oficio.

T (Temporal): Planeo empezar a trabajar en noviembre después de terminar las prácticas.

Recuerda que las metas SMART son una excelente herramienta para darle claridad y dirección a tus objetivos. Espero que esta sugerencia te sea de ayuda.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!