Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿cómo puedes escribir tus metas en formato SMART?

¿cómo puedes escribir tus metas en formato SMART?

S** Aprender a desarrollar paginas web **M Desarrollar pequeños protectos para poder conocer mas A** Realizar paginas web para el habito escolar y profesional **R Terninar mis estudios T 1 año

1 respuesta

¡Hola Miguel!

Gracias por tu pregunta. Es excelente que estés interesado en escribir tus metas en formato SMART. Este formato es muy útil para establecer objetivos claros y alcanzables.

A continuación, te explico cómo puedes escribir tus metas en formato SMART utilizando el ejemplo que proporcionaste:

S (Específico): Es importante que tus metas sean específicas y claras. En este caso, tu meta es aprender a desarrollar páginas web.

M (Medible): Debes asegurarte de que tu meta sea medible. En este caso, puedes medir tu progreso al desarrollar pequeños proyectos para conocer más sobre el tema.

A (Alcanzable): Es importante que tu meta sea alcanzable y realista. En este caso, tu meta es realizar páginas web para el hábito escolar y profesional, lo cual es un objetivo alcanzable si te enfocas en aprender y desarrollar tus habilidades.

R (Relevante): Asegúrate de que tu meta sea relevante para tus objetivos a largo plazo. En este caso, tu meta de aprender a desarrollar páginas web es relevante para tu objetivo de terminar tus estudios.

T (Tiempo): Es importante establecer un plazo para alcanzar tu meta. En este caso, tu meta es aprender a desarrollar páginas web en un plazo de un año.

En resumen, para escribir tus metas en formato SMART, debes asegurarte de que sean específicas, medibles, alcanzables, relevantes y tener un plazo de tiempo para alcanzarlas. Espero que esta información te sea útil. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!