Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cómo puedes, con base en los ejemplos del curso, romperlos en pequeños bloques y organizar tu proceso de aprendizaje?

A mi parecer uno de los desafios más grandes que he tenido es con la creación de funciones, me parece complejo poder dar una instrucción clara mediante un código que aplique los procesos que deseo implementar, me parece que lo mejor es iniciar por ejemplos de funciones que ya se han creado, algo sencillo para asimilar el concepto general, luego de apoco ir aplicando conceptos con ejemplos cada vez más complejos hasta el punto en el que me sienta comodo desarrollando funciones y que operen de la manera como lo espero.

1 respuesta

Yo identifique también que mi problema es que soy un poco más lento para entender la lógica del código, entonces ahora prefiero dividir el código por partes comentar que hace parte del código y así entender cada línea de mi código, y también haciendo ejercicios cortos pero prácticos que me permitan agilizar y desarrollar mi mente para formas estos pequeños bloques hasta poder formar un muro.