Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

¿Cómo puedes, con base en los ejemplos del curso, romperlos en pequeños bloques y organizar tu proceso de aprendizaje?

Piensa en el próximo desafío de aprendizaje que tienes. ¿Cómo puedes, con base en los ejemplos del curso, romperlos en pequeños bloques y organizar tu proceso de aprendizaje?

El próximo desafío de aprendizaje que tengo es culminar este curso , pienso organizarme por partes como actualmente lo vengo haciendo sin saturarme ir poco a poco y sin afán para aprender al máximo

4 respuestas

Piensa en el próximo desafío de aprendizaje que tienes. ¿Cómo puedes, con base en los ejemplos del curso, romperlos en pequeños bloques y organizar tu proceso de aprendizaje?

R/Como próximo desafío de aprendizaje, es terminar estos cursos para poder continuar con el proceso de aprendizaje y para eso hay que tener pequeños grupos de subtemas y poder organizarlos de forma tal que se aprendizaje sea optimo y eficaz.

Asi como lo mencionas, un paso a la vez sin querer correr, mi objetivo es por dia, es decir me programo para cada dia hacer un porcentaje del curso y asi digerir mejor la informacion y no saturarme.

Para lograr culminar con éxito este curso voy segmentando la información empezando con lo mas pequeño y básico para luego llegar a lo mas complejo, pero debo ir poco a poco aprendiendo cada tema sin apresurarme o querer aprender todo de una vez, sino ver uno o dos videos de las clases al día ir a analizándolos y asimilándolos para así poder aprender bien y conservar esos aprendizajes en mi memoria.

¿Cómo puedes, con base en los ejemplos del curso, romperlos en pequeños bloques y organizar tu proceso de aprendizaje?

Un desafio que tengo en este momento es distribuir los tiempos para poder culminar con exito el curso y no llegar a estresarme por falta de tiempo aun sabiendo que es cuestion de organizacion