Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

¿Cómo puedes, con base en los ejemplos del curso, romperlos en pequeños bloques y organizar tu proceso de aprendizaje?

Para lograr esto es importante ir identificando los posibles subtemas en los que se divide cada tópico e ir formando pequeños grupos de información, además ir complementando la información con más ejemplos e ir escribiendo ideas importantes o palabras clave para cada grupo

3 respuestas

Yo creo que de a poco, porque alguien que se sumerge en algo en lo que nunca antes había conocido, no será fácil al principio, entonces hay que partir por lo más fácil para ir incorporando de a poco lo más complicado

Ante un nuevo desafío de aprendizaje, lo mejor es ir fragmentando la información (el todo) en pequeños bloques de datos que contienen conocimiento, con cada chunk de conocimiento luego puedes intentar levantar el muro, el que si estuvo bien cimentado (si hubo un meaningful learning o aprendizaje significativo de cada bloque de conocimiento) podrás solidificar el Wall of learning.

Hola, saludos, comparto sus criterios compañeros, tal cual como lo mencionan, hay que ir segmentando por partes, es como todo en la vida, siempre habrá un principio, un camino el cual seguir y un final que en este caso es el resultado de aquella conglomeración de procesos o conocimientos que absorberemos al principio.