Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cómo puedes, con base en los ejemplos del curso, romperlos en pequeños bloques y organizar tu proceso de aprendizaje?

Estoy estudiando un diplomado en marketing de internet y la verdad he utilizado la misma estrategia, aprender paso por paso, desde cómo publicar un video, iluminación, descripción, uso eficiente de los reel.

1 respuesta

¡Hola Andrea!

Es genial que estés estudiando un diplomado en marketing de internet y estés aplicando la estrategia de aprender paso a paso. Organizar tu proceso de aprendizaje en pequeños bloques es una excelente manera de abordar cualquier desafío de aprendizaje.

Para romper el desafío de aprendizaje en pequeños bloques y organizar tu proceso de aprendizaje, te sugiero seguir estos pasos:

  1. Identifica los objetivos específicos: Analiza el desafío de aprendizaje y descompónlo en objetivos más pequeños y alcanzables. Por ejemplo, si estás aprendiendo sobre cómo publicar un video, puedes establecer objetivos como aprender a editar el video, aprender a agregar subtítulos, aprender a optimizar la calidad de imagen, etc.

  2. Prioriza los bloques de aprendizaje: Ordena los objetivos identificados en función de su importancia y secuencia lógica. Esto te ayudará a establecer un orden de aprendizaje efectivo. Por ejemplo, es posible que desees aprender a editar el video antes de aprender a agregar subtítulos.

  3. Establece un cronograma: Define un cronograma realista para cada bloque de aprendizaje. Esto te ayudará a administrar tu tiempo de manera efectiva y garantizar que dediques suficiente tiempo a cada objetivo. Por ejemplo, puedes dedicar una semana a aprender a editar el video y otra semana a aprender a agregar subtítulos.