Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

¿Cómo puedes, con base en los ejemplos del curso, romperlos en pequeños bloques y organizar tu proceso de aprendizaje?

Cre oque seguire mi rutina de aprendizaje, teoria en la mañana y practica en la tarde con la tecnica de pomodoro

3 respuestas

Tambien estoy usando Pomodoro. Me esta dando resultado pues mi cabeza de de pensar en lo que estoy estudiando y no cuánto tiempo llevo de estudio, si me falta mucho para el descanso, qué tengo que hacer después, cosas asi. Me esta gustando muchusimo lo que estamos aprendiendo, con 41 años la verdad hay cosas que si me la hubieran dicho antes podria haber ganado tiempo y ahrrado malestar etc. Tengo un proyecto en mente hace años que es un motivador para estudiar programación. xreo que lo voy a djcidir en bloques cómo nos enseñaron y así encarar cada bloque como un aprendizaje que tengo que adquirir. asi va a ser más fácil

creo que la forma mas adecuada es primero esquematizar o definir esos posibles bloques, tratar de asignar una descripción a esa actividad que representara el bloque y asignarle un tiempo en el cual se llevara a cabo. Si bien tal vez no se conozca cuales seran en si los bloques de forma detallada se pueden expresar en las palabras propias de la mejor forma posible.

muy buena sugerencia Rafael. gracias!