Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cómo puedes, con base en los ejemplos del curso, romperlos en pequeños bloques y organizar tu proceso de aprendizaje?

Mi próximo desafío de aprendizaje es este curso , estuve viendo y leyendo respecto a los temas que se verán a la largo del mismo, de esta manera ya estructure en partes , por ejemplo en la parte de lógica de programación leí sobre los algoritmos y ya se que son una serie pasos ordenados, he realizado algunos ejercicios sencillos como el algoritmo para comprar un libro, considero que al momento que ya entremos en materia me permitiran recibir de forma optima la información , así sucesivamente estaré dividiento en muro en bloques los iré pegando para tener conocimientos solidos.

1 respuesta

Hola, Te doy las gracias por tu aportación al foro. No hace falta que pongas la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una zona destinada para eso. El foro es principalmente para exponer tus dudas y asistir a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!