Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

LO QUE AMAS:

los videojuegos Investigar y resolver problemas técnicos relacionados con las partes físicas del computador. Investigar y resolver problemas técnicos internos del computador.

LO QUE HACES BIEN:

creacion de programas Instalar y configurar componentes de hardware en los computadores. Diagnosticar y solucionar problemas técnicos relacionados con los componentes de hardware.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

Trabajar como ingeniero de hardware en una empresa de tecnología. Proporcionar servicios de reparación y mantenimiento de computadores a clientes individuales y empresas. Trabajar como desarrollador en una empresa de tecnología.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

Mantener sus equipos en buen estado desarrolladores para crear programas a la medida Hardware accesible e inclusivo para ayudar a las personas con discapacidades a utilizar los computadores.

1 respuesta

Hola Jhon,

Tu proyecto es muy interesante y me alegra que estés trabajando en tu Ikigai. El Ikigai es un concepto japonés que se refiere a la razón de ser, o a lo que te da sentido y propósito en la vida. Se encuentra en la intersección de lo que amas, lo que haces bien, lo que puedes ser pagado para hacer y lo que el mundo necesita.

Basándome en la información que has proporcionado, parece que tu Ikigai podría estar relacionado con la tecnología, específicamente con los videojuegos y la resolución de problemas técnicos de los computadores. Aquí te dejo una posible definición de tu Ikigai:

"Mi Ikigai es utilizar mis habilidades y pasión por los videojuegos y la tecnología para proporcionar soluciones técnicas y de hardware a individuos y empresas, contribuyendo a la creación de un mundo más inclusivo y accesible para todos."

Recuerda, este es solo un ejemplo y tu Ikigai es algo muy personal. Puede cambiar y evolucionar a lo largo de tu vida. Lo más importante es que te sientas conectado y apasionado por lo que haces.

Espero haber ayudado y buenos estudios!