yo me definiria como un gestor de proyectos me gusta organizar y planificar, atencion al cliente.
yo me definiria como un gestor de proyectos me gusta organizar y planificar, atencion al cliente.
¡Hola Rosa!
¡Gracias por compartir tu duda con nosotros! Parece que estás interesada en cómo puedes combinar tus habilidades y pasiones para definir tu posible Ikigai.
Basándome en lo que mencionaste sobre ser un gestor de proyectos y disfrutar de organizar, planificar y la atención al cliente, aquí hay una posible forma de definir tu Ikigai:
Al combinar estas tres áreas, podrías encontrar tu Ikigai como un gestor de proyectos que se especializa en la atención al cliente. Podrías trabajar en proyectos emocionantes y desafiantes, mientras brindas un servicio excepcional a tus clientes.
Recuerda que el Ikigai es un proceso de autodescubrimiento y puede llevar tiempo encontrar la combinación perfecta. Te animo a explorar más tus pasiones y habilidades, y a seguir aprendiendo y creciendo en tu camino hacia tu Ikigai.
¡Espero que esto te ayude a definir tu posible Ikigai! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte en tu viaje de autodesarrollo!
¡Saludos!