Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿COMO PODRIA DEFINIR MI IKIGAI?

Considero que este podria llegar solo cuando tenga experiencia trabajando en mi, aprendiendo cosas nuevas y ademas sabiendo qeu hacer mientras encuentro mi ikigai

1 respuesta

¡Hola Omar! Gracias por tu pregunta. Definir tu Ikigai puede ser un proceso que lleva tiempo y requiere mucha reflexión. Es importante que sepas que tu Ikigai no es algo que se encuentra de la noche a la mañana, sino que es una combinación de tus pasiones, habilidades, valores y propósito en la vida.

Para empezar a definir tu Ikigai, puedes hacer una lista de las cosas que te apasionan, lo que te hace sentir feliz y realizado. Luego, piensa en las habilidades que tienes y cómo puedes aplicarlas a esas pasiones. También es importante considerar tus valores y cómo estos se alinean con tus pasiones y habilidades.

En cuanto a tu propósito en la vida, piensa en cómo puedes utilizar tus pasiones, habilidades y valores para hacer una diferencia en el mundo. ¿Qué problemas te gustaría resolver? ¿Cómo puedes ayudar a las personas?

Recuerda que definir tu Ikigai es un proceso continuo y puede cambiar a lo largo del tiempo. Sigue aprendiendo cosas nuevas y experimentando para descubrir lo que realmente te apasiona. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!