Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

• Hacer networking con gente que sepa más de lo temas que quieres aprender: Es muy importante, por ejemplo yo que estudio idiomas cuando fuí forjando mis hábitos de estudio en Duolingo me fuí rodeando de personas que al igual que yo estudian idiomas y siempre estamos como en competencia por quien hace mas días y demás. Eso te motiva a seguir creciendo y también gradualmente se ha convertido en un hábito el practicar a diario

• Habrá tropiezos, es importante no desistir a pesar del estrés: hay que quitarnos la mentalidad del miedo al fracaso, pues, a veces cometemos errores, pero es parte del aprendizaje; como lo dice Gaby en el curso es importante estar recordando el motivo original por el cual estás aprendiendo, en otras palabras ¿si otros pueden... porqué tu no?

• practicar lo que aprendes con otros para que te puedan dar feedback: puedes platicar con otros por ejemplo de los temas que ves o en mi caso de los idiomas, conversar con otras personas y ahí es donde se aprende más.

Por ahí si alguien me quiere seguir en duolingo para hacer retos entre amigos lo puede hacer, les dejo el enlace a mi perfil: https://www.duolingo.com/profile/IngeBaez

Muchos éxitos para todos