Hacer networking con gente que sepa más de lo temas que quieres aprender: Es muy importante, por ejemplo yo que estudio idiomas cuando fuí forjando mis hábitos de estudio en Duolingo me fuí rodeando de personas que al igual que yo estudian idiomas y siempre estamos como en competencia por quien hace mas días y demás. Eso te motiva a seguir creciendo y también gradualmente se ha convertido en un hábito el practicar a diario
Habrá tropiezos, es importante no desistir a pesar del estrés: hay que quitarnos la mentalidad del miedo al fracaso, pues, a veces cometemos errores, pero es parte del aprendizaje; como lo dice Gaby en el curso es importante estar recordando el motivo original por el cual estás aprendiendo, en otras palabras ¿si otros pueden... porqué tu no?
practicar lo que aprendes con otros para que te puedan dar feedback: puedes platicar con otros por ejemplo de los temas que ves o en mi caso de los idiomas, conversar con otras personas y ahí es donde se aprende más.
Por ahí si alguien me quiere seguir en duolingo para hacer retos entre amigos lo puede hacer, les dejo el enlace a mi perfil: https://www.duolingo.com/profile/IngeBaez
Muchos éxitos para todos