Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

Cambiar la mentalidad del no puedo, recordar que la inteligencia es ilimitada, creer en ti mismo Rodeándonos de personas con los intereses que deseamos aprender Buscar inspiración en un mentor Buscar una motivacion y recordarlo cuando queramos desistir.

1 respuesta

Hola Jazmín, espero que estés bien

¡Qué pregunta tan interesante! Crear un mindset de crecimiento es un proceso que puede transformar la manera en que enfrentamos los desafíos y aprendemos. Basándome en lo que has mencionado, aquí tienes algunas ideas que podrían ayudarte:

1. Rodearte de personas con intereses similares: Esto es fundamental. Cuando te rodeas de personas que comparten tus intereses, no solo te motivas más, sino que también aprendes de sus experiencias y perspectivas. Podrías unirte a grupos de estudio, comunidades en línea o asistir a eventos relacionados con tus intereses.

2. Buscar inspiración en un mentor: Un mentor puede ofrecerte orientación y apoyo valiosos. Intenta identificar a alguien que admires en el campo que te interesa y no dudes en acercarte. A veces, un simple consejo o una charla puede abrirte nuevas perspectivas.

3. Recordar que la inteligencia es ilimitada y creer en ti mismo: Este es el núcleo del modelo mental de crecimiento. Cada vez que te enfrentes a un obstáculo, recuerda que es una oportunidad para aprender y crecer. Puedes practicar afirmaciones diarias para reforzar esta creencia en ti mismo.

4. Buscar una motivación y recordarla cuando quieras desistir: Tener claro por qué estás haciendo algo te ayudará a mantenerte en el camino, incluso cuando las cosas se pongan difíciles. Podrías crear un tablero de visión o escribir tus metas y razones en un lugar visible para recordarte constantemente de tus objetivos.

Espero que estas ideas te sean útiles y puedas implementarlas en tu día a día. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!