Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

El ser fuerte mentalmente y tener la capacidad de ser resilientes es algo muy fundamental al mometo de adquirir nuevos conocimientos que nos exijan de tiempo y dedicacion, la frase "Puedo ser bueno en lo que quiera " resume la gran mayoria de frases que podemos encontrar o concluior para nuestro Mindset, recordar dia a dia ayudandonos a darnos auto motivacion para el alcance de nuestras metas.

1 respuesta

Estoy de acuerdo con tu opinión, pues para crear nuestro mindset y reforzar nuestro modelo mental de crecimiento es preciso ser positivos y confesar que todo lo que nos propongamos a aprender lo podremos lograr, aunque la gente a nuestro alrededor nos quiera desanimar, no ponerles atención y seguir adelante con nuestro propósito de superarnos y estar siempre dispuestos a aprender cada día algo nuevo y con el feedback podremos crecer, ya que nos permite consultar con tutores o personas con mas experiencia y ser corregidos e instruidos en lo que estamos aprendiendo y no conformarnos con lo que vemos en las clases, sino desarrollar una actitud investigativa de buscar la información que nos hace falta para complementar lo que hemos aprendido hasta lograr la meta de nuestro aprendizaje.