Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

-cree en ti -trabaja en tu autoconfianza -recuerda tus motivaciones -ten dedicación

recuerda que el conocimiento esta en todas partes, aprovecha todas las oportunidades conoce mentores que te apoyen y veas mas allá de lo que eres capaz la idea de mindset de crecimiento es siempre llenarte de positivismo, educación y conocimiento no te encierres en palabras negativas o criticas destructivas, todo se obtiene con mucho esfuerzo y dedicacion.

2 respuestas

Pensar que no existen limites para el aprendizaje, siempre tener claro que si no se cuenta con una habilidad se puede aprender, ser pacientes con el proceso de aprendizaje y tambien festejarse los pequeños y grandes logros, ser positivo y tener siempre una buena actitud, asi como buenos habitos podran hacer que cumplas cualquier meta.

Vivir en modo de Mindset de crecimiento implica eso, pensar que siempre podes aprender algo nuevo y llevarlo a la practica, saber que podes hacer las cosas bien y en algun campo hacerlo habitualmente y no solo para cumplir como se requiere en muchos lugares y buscar y saber recibir una devolucion, incluso aquellas que no fueron hechas con buena intencion hay que saber separar lo bueno o real de lo mal intencionado y tomarlo para aprender de uno mismo, yo creo que en tener una buena cuota de humildad nos enseña algo todos los dias.