Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

Motivarse así mismo cada día desde el despertar. Y tomar ejemplos de la capacidad del ser humano.

A veces pienso en algo simple, en el hecho que nacemos sin poder hablar o caminar. Y con forme lo buscamos sin saber que estamos haciendo, logramos aprender a hablar y caminar. Al caminar duelen las caídas pero eso no nos impide levantarnos.

2 respuestas

Me parece muy acertado su comentario compañero.

Creo que también un buen apoyo sería rodearse de personas que me colaboren con esa motivación, que me ayuden a levantarme y me fortalezcan para seguir. Y en dado caso entonces apartarse de personas o ambientes que más bien perjudiquen ese desarrollo personal que este buscando.

Saludos

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

Creo que algo tan basico y que nos podria ayudar demasiado seria escribir nuestras metas y que es lo que queremos lograr y a donde nos vemos en cierto determinado de tiempo, y tener la lista en un lugar muy visible, esto hara que cada cuando nos distraigamos, veamos la lista y volvamos a enfocarnos en cmabiar, en mejorar en construir ese networking con personas increibles, y seguir mejorando para salir de la zona de conforto y entrar a la zona de aprendizaje.