Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

-Autoconfianza -Motivación -Dedicación Tener en cuenta estos elementos son vitales para la vida, no solo para estudiar sino para nuestro día a día, motivarnos, teniendo en cuenta que debemos luchar por nuestros sueños, aprendiendo cosas nuevas, aunque quiza halla cosas que no nos guste pero debemos tener la disciplina y tener claro nuestros objetivos y sobre todo nuestra meta para ir avanzando poco a poco. Por último es de vital importancia que debemos tener presente que podemos aprender y hacer lo que sea, no existen obstaculos para hacer aquello que querramos.

4 respuestas

Para desarrollar una mentalidad de crecimiento debemos aprender a defender los intereses, haciedo un esfuerzo consciente para realizar las tareas y las actividades que podrían asustarnos un poco. También, adoptar una mentalidad de aprendizaje enfocándonos en soluciones, no en problemas. Cultivar la perseverancia buscando apoyo de mentores y redes de apoyo. Tomar acciones siguiendo los principios del growth mindset.

debemos siempre pensar en positivo, que a lo mejor algo que no sabemos hoy, lo podemos aprender mañana, tod9 con dedicación y esfuerzo, además de estar enfocado en un propósito, que en este caso es aprender programación y hacernos el tiempo.

en mi caso, yo podria decir que algo que me ha ayudado a cambiar mi mindset es repetir palabras de afirmacion o de motivacion a mi mismo. Asi cuando tengo que hacer actividades que no me gustan, puedo continuar enfocado en la meta. Ademas que me ayuda a calmar la ansiedad y enfocarme en las tareas a realizar.

•	Acepta los desafíos
•	Establece metas
•	Aprende de los demás
•	Cultiva la curiosidad
•	Celebra el esfuerzo, no solo los resultados
•	Mantén una mentalidad abierta
•	Desarrolla la paciencia