Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

Creo que para crear un mindset de crecimiento y reforzar nuestro modelo mental de crecimiento, es importante enfocarnos en los siguientes aspectos:

• Desarrollar una actitud positiva: Esto significa enfocarse en lo que se puede hacer, en lugar de lo que no se puede hacer.
  • Establecer metas: Es importante tener una visión clara de lo que se quiere lograr y establecer objetivos realistas para alcanzar esa visión.
  • Aprender de los errores: Los errores son parte del proceso de aprendizaje y crecimiento.
  • Desarrollar habilidades: El aprendizaje y el desarrollo de habilidades son fundamentales para fortalecer nuestro modelo mental de crecimiento.
  • Mantener la perseverancia: El camino hacia el éxito no siempre es fácil y puede haber obstáculos y desafíos en el camino.
1 respuesta

hola Egberto,

exactamente solo añadiria que un hábito se desarrolla después de 21 días de constante repetición (3 semanas) en mi caso empece haciendo un ejercicio diario de java de 5 minutos y ahora estudio unas 3 a 4 horas diarias de lunes a viernes, actualmente estoy implementando Angular y spring boot para el reto del hotel Alura de la última formación, todo gracias a la perseverancia, saludos.