Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

Yo pienso que el primer punto para crear nuestro mindset es abrir nuestra mente, salir de esa zona de conford a la cual estamos acostumbrados, la cual eso nos encierra mucho mas ya que si no cambiamos con nosotros mismos, dificilmente tendremos ese cambios en los proximos 66 dias como lo aprendido en el curso, de lo contrario en lugar de ir avanzando iremos viendo todo hacia atras, por eso es importante el cambiar el como vemos nuestro alrededor y pensar que si podemos hacerlo teniendo en cuenta que la inteligencia no tiene limites.

1 respuesta

Hola, No es necesario publicar los ejercicios resueltos en el foro, ya que esto no aporta mucho a tu formación académica. Por otro lado, el Discord es un espacio ideal para compartir con tus compañeros lo que estás estudiando y aprender de ellos. Recuerda que el foro es un lugar destinado a preguntas y dudas puntuales que pueda tener sobre algún tema o ejercicio específico. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!