Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

Para no perder la motivación y el foco en los momentos de estrés suelo tener cerca un papel con frases, ideas, objetivos que me motiven, al igual que la pregunta clave de ¿Por qué y para qué estoy estudiando/ haciendo esto?. Tener una idea por lo menos de tu ikigai ayuda bastante.

1 respuesta

¡Hola Silva! Me parece genial que estés buscando formas de reforzar tu modelo mental de crecimiento. Una forma de crear un mindset de crecimiento es enfocarse en el aprendizaje y el desarrollo personal en lugar de solo en los resultados. Es importante recordar que los errores son oportunidades de aprendizaje y que el esfuerzo y la perseverancia son clave para el éxito a largo plazo.

Además de tener cerca un papel con frases motivadoras y objetivos, también puedes intentar incorporar hábitos diarios que te ayuden a mantener una mentalidad de crecimiento, como dedicar tiempo a la reflexión y la autoevaluación, buscar feedback y aprender de otras personas.

También mencionas la importancia de tener una idea de tu ikigai. Identificar tu propósito y pasión en la vida puede ser una gran motivación para seguir adelante y mantener una mentalidad de crecimiento.

Espero que estos consejos te sean útiles para reforzar tu modelo mental de crecimiento. ¡Ánimo y buenos estudios!