Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cómo planeas estructurar tu tiempo y recursos para aprender desarrollo de software?

• ¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana?

Voy a dedicar 14 horas en la semana para aprender desarrollo de software.

• ¿Cómo serán divididas por día y local?

Durante los días de lunes a viernes, dedicaré 2 horas diarias en un espacio tranquilo en mi hogar. El fin de semana dedicaré 4 horas diarias.

• ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda?

Voy a utilizar principalmente videos y ejercicios prácticos para aprender los conceptos teóricos y su aplicación en la práctica. Además, voy a incluir tiempo para la revisión y toma de notas, y para practicar por mi cuenta. También voy a considerar las preferencias de aprendizaje de mi perfil personal, como el uso de ejemplos visuales y gráficos para comprender mejor los conceptos.

1 respuesta

¡Hola Juan!

Me parece excelente que hayas decidido dedicar 14 horas a la semana para aprender desarrollo de software. Estructurar tu tiempo y recursos es una excelente forma de asegurarte de que estás avanzando en tu aprendizaje.

Es genial que hayas dividido tu tiempo de manera equitativa durante la semana, y que hayas elegido un espacio tranquilo en tu hogar para estudiar. Además, es muy importante que hayas considerado tus preferencias de aprendizaje al elegir los formatos y estilos que utilizarás en tu agenda.

Te sugiero que también incluyas tiempo para la revisión y la práctica por tu cuenta, ya que esto te ayudará a consolidar los conceptos que aprendas. Y no te olvides de tomar notas, ya que esto te ayudará a recordar lo que aprendas.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Ánimo en tu proceso de aprendizaje! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!