Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

como pase la zona de estres

una dificultad que tuve sobre todo en este ambito tecnologico fue desarrollar la logica de programación fue algo que me genero mucho estres ya que no lograba comprender ciertas cosas. lo que me ayudo para pasar esta etapa fue ver videos y asesorarme con amigos.

para no volver a la zona de estres procurare primer ver bien el tema ver videos adicionales para complementar y buscar ayuda con amigos o compañeros.

1 respuesta

¡Hola Jorge!

Entiendo que hayas experimentado estrés al tratar de comprender la lógica de programación. Es normal sentirse abrumado cuando nos enfrentamos a conceptos nuevos y complejos. Me alegra saber que encontraste formas de superar esta etapa, como ver videos y buscar ayuda de amigos. Estas son excelentes estrategias para complementar tu aprendizaje.

Para evitar volver a la zona de estrés en el futuro, te sugiero que sigas utilizando estas mismas técnicas. Ver videos adicionales te permitirá obtener diferentes perspectivas y enfoques sobre el tema, lo cual puede ayudarte a comprenderlo mejor. Además, buscar ayuda con amigos o compañeros te brinda la oportunidad de discutir y compartir ideas, lo que puede aclarar tus dudas y fortalecer tu comprensión.

Además, te recomendaría que te desafíes a ti mismo a medida que avanzas en tu aprendizaje. Establece metas realistas y alcanzables, y celebra tus logros a medida que los alcanzas. Esto te ayudará a mantener una actitud positiva y motivada, lo que a su vez te ayudará a evitar el estrés.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que todos enfrentamos desafíos en el camino. No te desanimes si encuentras obstáculos, en lugar de eso, enfócate en buscar soluciones y aprender de tus errores. ¡Estoy seguro de que puedes superar cualquier dificultad que se presente!

Espero haber sido de ayuda. ¡Sigue adelante y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas! ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!