1
respuesta

¿Comó pasé a la zona de aprendizaje?

Recientemente, el 4 de enero del 2023, commencé con el desafio de aprender un nuevo idioma, el reto fué, aprender aleman. Al principio no sabia como empezar, recurria a videos, lectura en internet, pero no tenia ni pies ni cabeza la forma en la que estaba aprendiendo, hasta que se me ocurrió buscar un libro que me pudiese guiar en ese camino, afortunadamente encontré uno muy favorable para mí. Las primeras semnas fueron de lecturas para acostumbrarse, entraba en una zona de ansiedad puesto que queria seguir aprendiendo más pero a la vez nada. Por lo que me propuse una rutina diaria de aprendizaje en donde comené con lecturas del libro de 30 min, luego fuí evolucionando hasta llegar a 1 hr, después procedi a comprarme unna libreta para hacer apuntes y al mismo tiempo crear un libro en excel con cada palabra y frases que fuera aprendiendo a lo largo del libro. Los resultados....

Adquirí una rutina muy bonita 2 lecciones de aleman diarias los 7 dias de la semana Mi aprendizaje ha aumentado Al principio se me dificultaba hablarlo, pero después de 3 meses me he acostumbrado a la fonetica Me he metido profundamente con el idioma, me metí a grupos de whatsaap con personas alemanas y que hablaban aleman.

Pd: Estoy motivado ahora más que nunca en aprender un nuevo idioma a la vez que estudio este idioma.

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés bien. Agradecemos tu aporte. No es necesario publicar las soluciones a los ejercicios del curso en el foro, ya que no contribuyen a una puntuación ni se usan para avanzar, pero son una excelente manera de reforzar el aprendizaje. ¡Deseamos que puedas alcanzar todos tus objetivos y triunfar en tus estudios! ¡Nos vemos!

Si este mensaje te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡No pares de aprender!