Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Como pasas a la zona de aprendizaje?

Buenas tardes,

La zona de aprendizaje siempre es difícil, en el campo de los idiomas por ejemplo, siempre me ha gustado mucho poder aprender nuevos idiomas, pero ha sido complicado por el nivel de estrés que puede generar, a veces uno cree que ha avanzado mucho pero cuando habla con otra persona con el idioma nativo, se da cuenta que falta mucho por aprender y llega la frustración, es por este que me he tomado todo con mas calma y no acelerando el proceso de aprendizaje, creo que aun me falta mucho pero con tiempo y dedicación, puede aprender nuevos idiomas.

1 respuesta
solución!

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!