Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

como pasar por la zona de aprendizaje

¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés? haber terminado mi carrera de tecnologia y no encontrar un trabajo, me llevo al limite del estres, pero una mañana decidi hacer un cambio en mi vida, de aprender algo nuevo para mi, pero que motivo a querer arriesgarme en el mundo de la programacion

1 respuesta
solución!

¡Hola Keyner! Entiendo que estás interesado en aprender sobre cómo pasar por la zona de aprendizaje. La zona de aprendizaje es una etapa en la que nos encontramos cuando estamos aprendiendo algo nuevo y puede ser un poco estresante. Sin embargo, es importante recordar que es normal sentirse así y que es una señal de que estás creciendo y expandiendo tus habilidades.

En tu caso, es admirable que hayas decidido aprender algo nuevo y arriesgarte en el mundo de la programación. Para pasar por la zona de aprendizaje, es importante tener una actitud positiva y estar dispuesto a cometer errores. Los errores son parte del proceso de aprendizaje y nos ayudan a mejorar y crecer.

Además, es importante establecer metas realistas y alcanzables. Puedes empezar por aprender lo básico y luego ir avanzando poco a poco. También puedes buscar recursos en línea, como tutoriales y videos, que te ayuden a aprender de manera efectiva.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que siempre habrá algo nuevo por aprender. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!