Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

como pasar para la zonas de aprendizaje?

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

Hubo una vez que estaba estudiando para un final y tenia que refrescarme la memoria con un tema que me costo muchísimo llamado "Teorema de Gauss". Al principio creí que le estaba agarrando la mano pero como en el 3ro-4to ejercicio no supe como resolverlo, estuve un buen rato buscando el como hacerlo y me frustre demasiado. Ya una vez calmado busque bien cual era el error, lo entendí y pude resolverlo.

Las 3 actitudes que usaría para pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje seria

• Ser Disciplinado
  • Estar lo mas incomodo posible para que todo se me quede grabado
  • Seguir intentando hasta que salga
1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu ejercicio práctico con nosotros. Tu participación es esencial para el desarrollo de nuestra comunidad en Alura. Sigue adelante y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!