Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cómo pasar para la zona de aprendizaje?

Una situación de aprendizaje que viví, fue cuando tenía que hacer mi práctica de ingeniero geomensor y para realizarla debía trabajar en lugares lejanos a la zona sur donde vivía. En santiago tenía la oportunidad de realizar mi práctica en Las Condes y me estresó el hecho de que la práctica era mal pagada y los arriendo muy caros en ese lugar por lo que no veía viabilidad en estar ahí.

Las 3 actitudes diferentes que tomaría ahora serían:

• Gestionar con la empresa una residencia
  • Viajar a ver el transporte del lugar
  • Tener claro si quiero estar harto tiempo ahí
1 respuesta

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

Estaba realizando soporte a un usuaria de la empresa, eran uno de mis primeros días en esta, por lo cual estaba muy nerviosa.
Su equipo no detectaba el controlador de wifi, reinicie repetidamente su equipo y este aún así no salía, esto y los nervios me dejaron atrapada en la zona de estrés.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

1- Mantener la calma en todo momento, esto es algo que puse en práctica desde este acontecimiento
2- Buscar videos o información en línea
3- Buscar desde lo mas básico, a lo mas complejo